martes, 24 de julio de 2012

Mito la Mujer Loba

Hace muchos años, existía una mujer vanidosa y llena de maldad. Con su belleza, logró captar la atención de un hombre, con el que se casó y tuvo un par de hijos. La mujer no realizaba ninguna de las tareas domésticas, y constantemente maltrataba a los hijos.


Mito la Mujer Loba

Un día, el hombre se cansó de llegar todos los días cansado de trabajar y no encontrar una cena lista preparada por su esposa. Sin embargo, la mujer se las arreglaba para seducirlo con su belleza física y así hacer que el hombre olvidara los problemas.


Llegó un día, mientras la mujer cocinaba, unos de los hijos tumbó varios platos y se rompieron. Cuando lo fue a castigar, se le ocurrió la idea de cocinarlo. Lo guisó en una sopa y se lo sirvió a su marido, sin que el supiera nada. Mientras el hombre se comía la sopa, encontró un dedo flotando en ella. Al verlo, se impactó y le preguntó a su esposa que que había sucedido. Ella le respondió:

"Sigue comiendo. Nuestro hijo se portó mal, así que lo guisé y te lo serví como sopa".

La mujer después de ese día cayó en una maldición y se convirtió en una mujer loba. Dicen que en las noches aparece buscando a su hijo, y que si ve a un niño solo por las calles se lo lleva lo mas lejos de su familia posible.

6 comentarios:

¿Te gustó el Mito? Deja tu comentario
¡También respondo cualquier duda con respecto al Mito!